Adultos mayores competirán de la final nacional de los Juegos Evita

Jujuy al día® – El miércoles 9 de noviembre desde la Ciudad Cultural partirá la delegación de deportistas adultos mayores hacia la provincia de Córdoba para participar de la Final Nacional de los Juegos Evita en las disciplinas de Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, Ajedrez y Newcom.

La concentración será a las 19:30 partiendo alrededor de las 20:00 horas el colectivo que transportará a las 50 personas entre las que se encuentran deportistas y personal de apoyo.

En esta nueva edición de los Juegos Nacionales Evita las competencias de la categoría adultos mayores se realizarán en la ciudad de Córdoba por primera vez y de manera separada, teniendo en cuenta que recientemente se desarrollaron en deportes de conjunto e individuales convencionales y adaptados, con niños, niñas y adolescentes en la ciudad de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de Coranzulí realizan viaje recreativo y educativo

Mar Nov 8 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaria de Justicia, llevará a cabo este martes 8 un viaje recreativo y educativo para los jóvenes del 2° y 3° año del Secundario N° 18 de la localidad de Coranzulí, Departamento Súsques, con visitas a Casa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes