Merodeadores aprehendidos en casco céntrico

Jujuy al día® – Dos jóvenes que merodeaban sospechosamente por arterias del casco céntrico de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, siendo trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente. Procedimiento realizado durante la noche del viernes último.

Alrededor de las 22:00, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos, por la intersección de las calles Lavalle y San Martín, observaron a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, éstos rápidamente emprendieron su fuga.

Ante esta conducta personal interviniente tras una breve persecución, procedió a la aprehensión de los sospechosos a pocos metros del lugar, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante, con sede en calle Arenales.

Tras los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados preventivamente, previa identificación de los mismos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Nov 6 , 2016
Jujuy al día® – DANIEL DAVID MENDEZ, de 34 años de edad, con domicilio en barrio Santa Rita, del cual se ausenta desde el día 02 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,74 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes