Sofocaron incendio en una vivienda de Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del cuerpo de Bomberos, días atrás procedió a sofocar un incendio en una vivienda del barrio Alto Comedero, lo cual sería producto de una soldadura realizado por el vecino. Intervino la Seccional 56º, realizando las tareas de causales del hecho.

Luego de haber realizado un trabajo de extinción de fuego de pastizales, dicho cuerpo de Bomberos fueron alertados que en el barrio Alto Comedero – Sector B-5, se produjo un incendio en el fondo de una vivienda, que se trataría de un deposito. Por lo cual los efectivos se dirigieron al lugar y al ver a sus pares de la BIR (Brigada de intervención Rápida) que estaban trabajando, prestaron su colaboración retirando materiales de combustión y material afectado por peligro de derrumbe, finalizando con el enfriamiento de la zona, donde se determinó luego que habría afectado a un baño y dormitorio colindante al depósito.

Tras controlar el foco ígneo, se realizaron las pericias con personal de criminalística, tras lo cual se encontraron escorias de soldaduras, los cuales habrían producido el principio de incendio. Al consultar con el vecino y pedirle autorización para ingresar a su vivienda, se observó que el mismo presentaba soldaduras recientes en el segundo piso y al parecer las escorias habrían caído en casa del damnificado, en un colchón de poliuretano donde se produjo la combustión.

También intervino personal de la Comisaria Seccional 56º, donde el damnificado realizó la denuncia correspondiente, esperando el resultado final de las pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de premios del concurso “Jujuy al mundo”

Sáb Nov 5 , 2016
Jujuy al día® – Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Turismo por acción de la Dirección de Promoción, se llevó adelante la última etapa del concurso “Jujuy al Mundo” destinado a creativos jujeños, con el fin de recopilar mediante el certamen, ideas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes