Persona buscada

Jujuy al día® – DANIEL DAVID MENDEZ, de 34 años de edad, con domicilio en barrio Santa Rita, del cual se ausenta desde el día 02 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,74 metros de altura aproximadamente, tez trigueño, cabellos cortos de color negro, en ambos brazos presenta cicatrices. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean de color azul, una campera de lana color beige con mangas rojas, remera de color roja con blanco y zapatillas de color negro. El mismo presenta discapacidad de “Retraso Mental”.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero del protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron incendio en una vivienda de Alto Comedero

Sáb Nov 5 , 2016
Jujuy al día® – Personal del cuerpo de Bomberos, días atrás procedió a sofocar un incendio en una vivienda del barrio Alto Comedero, lo cual sería producto de una soldadura realizado por el vecino. Intervino la Seccional 56º, realizando las tareas de causales del hecho. Luego de haber realizado un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes