Entrega de premios del concurso “Jujuy al mundo”

Jujuy al día® – Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Turismo por acción de la Dirección de Promoción, se llevó adelante la última etapa del concurso “Jujuy al Mundo” destinado a creativos jujeños, con el fin de recopilar mediante el certamen, ideas y conceptos creativos para una nueva campaña turística para el período 2017-2020.

En ese sentido, el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler,  indicó que a partir del 10 de diciembre de 2015 a cambiado la concepción con que se pretende instalar el turismo de Jujuy en la República Argentina.

Esto se materializa en el concepto “Destino Jujuy- Experiencia Pachamama” y a partir de allí, se convocó a los creativos de Jujuy para que aporten sugerencias, ideas, propuestas a fin de tener conceptualmente los argumentos para el desarrollo de una nueva campaña.

Estará sustentada en el concepto de “destino Jujuy es un destino independiente, autónomo con características propias y la experiencia Pachamama, porque el objetivo es el turismo experiencial, vivencial. Es decir aquel turismo donde aquel que nos visita se lleva no sólo las imágenes de Jujuy, sino también comparte la cultura, gastronomía, danza y demás, llevándose un recuerdo mucho más amplio.

Destacó la gran cantidad de jóvenes creativos jujeños que se sumaron a la propuesta, lo que habla a las claras del interés que tienen en participar en todo lo que tiene que ver con el desarrollo del potencial turismo de nuestra provincia.

Por su parte, el secretario de Turismo, Cesar Siufi, señaló que se presentaron 32 trabajos muy interesantes lo que permitió, luego de la selección de los ganadores y las menciones especiales, la posibilidad de trabajar en otras propuestas participantes, con frases, slogans y fotos para enriquecer aún más el resultado final.

De tal selección fueron designados ganadores del premio de 50 mil pesos el equipo conformado por  Cecilia Bianco y Nicolás Groppo, mientras que recibieron menciones especiales Nicolás Fosatti y Facundo Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia jerarquiza la función pública

Sáb Nov 5 , 2016
Jujuy al día® – Los días 7 y 8 del mes en curso se concretarán en San Salvador de Jujuy las jornadas del Programa de Gestión Pública Nacional, que tienen como objetivo jerarquizar y profesionalizar la función pública en el ámbito de la administración pública provincial y municipal. El mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes