Juegos Escolares

Jujuy al día® – Los Juegos Escolares cuentan con la organización conjunta de los Ministerios de Desarrollo Humano y Educación a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y Supervisión Provincial de Educación Física.

En capital se concretó la final local interturno de básquetbol consagrándose campeones en categoría masculino categoría 2003 resultó en 1º lugar el equipo del Colegio Nuevo Horizonte y en 2º Complejo Educativo José Hernández; y en femenino 1º Escuela Nº 8 Escolástico Zegada, 2º Escuela Nº 388 Juan Galo Lavalle y 3º Escuela Nº 391 “Primera Fundación de Jujuy Ciudad de Nieva”.

En Categoría 2004- 2005 masculino 1º Escuela Nº 391 “Primera Fundación de Jujuy Ciudad de Nieva”, 2º Colegio Nuestra Señora del Huerto y 3º Escuela Nº 410 Magdalena de Goyechea y Corte de Güemes; en femenino 1º Escuela Nº 79 Estanislao S. Zeballos y 2º Escuela Nº 417 Presbítero Juan R. Moreno; en categoría  2006- 2007 femenino 1º Escuela Bartolina Sisa.

Fútbol masculino y femenino

El día viernes 4 de noviembre se jugará otra fecha de fútbol masculino y femenino en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy de Alto Comedero por la mañana desde las 9:00 y por la tarde desde las 14:30.

Por la mañana se disputarán partidos de fútbol masculino en categoría 2003 con los equipos de Colegio del Salvador, Complejo Educativo José Hernández, Colegio Santa Teresita, Colegio Nuevo Horizonte, Escuela Nº 79 Estanislao S. Zeballos, Escuela Nº 100 Francisco de Argañaráz y Colegio Martín Pescador.

Por la tarde se jugarán encuentros de fútbol femenino entre los equipos de Colegio Nuestra Señora del Huerto, Colegio Divino Redentor, Escuela Nº 147 RIM 20, Escuela Nº 431 Isabel La Católica.

En tanto que el lunes 7 de noviembre desde las 9:00 en femenino categoría 2004- 2005 Escuela Nº 190 Dr Macedonio Graz, Escuela Nº 461 Bicentenario de la Patria, Escuela San Francisco de Alava, Escuela Nº 8 Escolástico Zegada, Escuela Nº 10 General José de San Martín, Escuela Nº 388 Juan Galo Lavalle, Escuela Nº 255 Pucarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua envasada para escuelas y pobladores de la Puna

Vie Nov 4 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, hizo entrega de agua potable envasada a instituciones educativas y vecinos de localidades de los departamentos Yavi y Humahuaca. El titular de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencia, Eduardo Cáceres, explicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes