Actividades en el CPV Belgrano: semana de los vecinos

Jujuy al día® – El Administrador del Centro de Participación Vecinal Belgrano, Fabio Garnica, declaro que se encuentran trabajando al servicio de la comunidad, “viendo la necesidad de los vecinos de nuestro sector y barrios aledaños, como San Martín, Belgrano, El Chingo, Punta Diamante, entre otros”.

La semana pasada estuvo cargada de actividades empezando desde el martes, donde las autoridades del CPV Belgrano trabajaron coordinadamente, con la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en un operativo de limpieza por todas las vías del ferrocarril aledañas al B° Belgrano y San Martín.

“La semana que estuvo dedicada a agasajar a las madres inició con la entrega de garrafa social a todos los vecinos del sector, para continuar el jueves con la Tarde Solidaria, donde los alumnos de la Escuela Sarmiento realizaron cortes de pelo gratuitos a los vecinos y peinados destacados a las madres del sector preparándose para el festejo en su honor con invitados sorpresas, sorteo, regalos, desfile de modas y elección reina” aseguró Garnica.

Con motivo del fin de ciclo, desde el CPV se continúa brindando talleres con salida laboral,  escuelita de fútbol para los más pequeños y consultorios. En este sentido, el Administrador invitó a todos los vecinos a que se acerquen y conozcan toda la oferta que mantiene el Centro de Participación Vecinal.

Para más información, aquellos interesados deberán comunicarse al 155853394 o bien en el CPV Belgrano, ubicado en el Centro Vecinal “La Isla” en la calle Zabala esquina 1°de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fieles Difuntos: los jujeños rindieron culto a sus Fieles Difuntos

Vie Nov 4 , 2016
Jujuy al día® – El miércoles desde las 8hs comenzaron las visitas a los cementerios en la ciudad. Un gran número de jujeños se acercó a vivenciar este recordatorio a sus fieles difuntos dejando flores, ofrendas y rezos. Desde los dos Cementerios municipales, se pusieron a disposición operativos desde las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes