Muerte en la fiesta: removieron a los policías que estuvieron de guardia el día de la tragedia

Jujuy al día® – Tras la muerte de la menor Emilce Pérez este fin de semana durante una fiesta, desde la cúpula policial se ordenó la remoción de los policías que estuvieron de guardia el día del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que Jefatura de Policía tomó cartas en el asunto y ordenó medidas contra el personal policial que estuvo de guardia este sábado en la Comisaria Seccional 54.

La determinación fue remover al Jefe y a todo el personal de la Seccional de Yala que estuvo de guardia ese día.

Cabe aclarar que el accionar policial estuvo en el centro de la opinión pública, y en distintos órdenes, ya que según un vecino, fueron alertados sobre la fiesta y disturbios que realizaban los menores, que además señaló estaban alcoholizados.

Según esa versión los efectivos habían asistido a la vivienda en la madrugada y sin detener la fiesta se retiraron con la promesa de volver. Sin embargo no lo habrían hecho.

Además no habrían dado participación al Juzgado de Menores debido a la presencia de adolescentes ni a la Justicia Contravencional, recién alrededor de las 8 de la mañana del sábado se comunicaron con el Departamento Contravencional, es decir tras el fallecimiento de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres inversores interesados en la instalación de una fábrica de baterías de litio en Jujuy

Jue Nov 3 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, se refirió al proyecto para desarrollar una fábrica de baterías de lito en Jujuy, con el objetivo de sumarle valor agregado al producto de la explotación que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes