Operativo de seguridad en el “Dia de las almas”

Jujuy al día® – Con motivo de la conmemoración religiosa a los Fieles Difuntos en el Día de las Almas, la Policía de la Provincia a través de las diferentes Unidades Regionales, desplegará hoy miércoles 02 de noviembre, una importante cantidad de efectivos de Cuerpos Especiales y Comisarías para la seguridad pública y el tránsito en todas las necrópolis jujeñas.

El dispositivo de seguridad, tanto en el interior como en las afueras de los cementerios, empezará desde horas tempranas y se extenderá hasta la noche, donde se espera que miles de personas   visiten a sus familiares fallecidos.

El servicio diagramado consistente en recorridos, tienen como objetivo la vigilancia y la prevención de ilícitos. Por su parte la Dirección de Seguridad Vial, en coordinación con la Dirección de Tránsito, regularán la circulación vehicular en las inmediaciones de los cementerios para garantizar el cruce de los concurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa jornada de participación solidaria

Mié Nov 2 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaria de Justicia del Ministerio de Gobierno, realizó exitosamente el Festival de la ONG´s  que congregó a más de 14 organizaciones sin fines de lucro, reunidos en la Plaza Ricardo Vilca. Durante la jornada, cada organización contó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes