Jujuy: mujer encuentra restos óseos y resultaron ser los de su hijo desaparecido

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, una mujer halló restos óseos en las márgenes de un río. Más tarde se supo que los restos pertenecían a su hijo que estaba desaparecido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la jornada de ayer, una mujer que se encontraba caminando por cercanías de las defensas del Río Grande, a la altura del barrio El Chingo, encontró lo que serían restos óseos humanos, por lo que inmediatamente fue a denunciar esta situación a la Comisaria Seccional 61 del mencionado sector.

Los uniformados se dirigieron al lugar señalado por la mujer y corroboraron que no solo eran partes de un cuerpo si no una persona fallecida, prácticamente un esqueleto y restos en avanzado estado de descomposición. El cuerpo aún conservaba algunas de sus prendas de vestir.

Según las fuentes, este dato relativo a la ropa, fue determinante en el desenlace del caso.

La mujer identificó las prendas como las que vestía su hijo, el cual se encontraba desaparecido desde el mes de enero.

Los restos serían de quien en vida se llamará Rodrigo Velázquez, domiciliado en barrio Punta Diamante. El joven estaba desaparecido desde el 26 de enero del corriente año.

El cadáver fue levantado y trasladado para estudios forenses, y determinar fehacientemente su identidad, las causas y fecha de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Nov 2 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: PALPALÁ Día: MIÉRCOLES 02-11-2016 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes