Bomberos sofocaron incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Efectivos policiales en forma conjunta lograron sofocar un principio de incendio que se generaba en un domicilio del barrio Luján de esta ciudad. Del cual solo se registraron daños materiales, sin tener que lamentar víctimas. Hecho registrado la noche del martes último.

Ayer alrededor de las 22.20 horas, efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por distintas arterias de los barrio capitalinos de esta ciudad, fueron alertados sobre un principio de incendio en un domicilio de calle Yavi del barrio Luján. Por tal motivo de forma rápida se dirigen a corroborar lo informado.

Ya desde el lugar del hecho, logran establecer que el siniestro se generaba en el interior de la vivienda, por lo cual solicitaron la presencia del personal de bomberos del cuartel de Gorriti. Hasta el arribo de estos los efectivos de Radiopatrulla, intentaron sofocar el foco ígneo utilizando un matafuego que se hallaba en el móvil policial, hasta la llegada del personal especializado.

Quienes seguidamente al arribar lograron extinguir de forma total el siniestro, del mismo solo se registraron daños materiales en la vivienda, sin tener que lamentar víctimas.

Como así en horas tempranas, efectivos policiales del cuartel de bomberos, lograron sofocar el incendio de pastizales registrado sobre la intersección de las ruta nacional 66 y provincial 1 del sector sur de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresor demorado

Mié Nov 2 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, fue aprehendido por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego que agrediera a una mujer, cuando ella se encontraba por inmediaciones del lago Popeye. El sujeto y la victima fueron conducidos hacia la seccional 1era. Durante la noche del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes