Tres personas demoradas por agredir a policías durante un intento de reordenamiento de feriantes

1

Jujuy al día® – En el marco de un proceso de reordenamiento de vendedores ambulantes realizado en barrio San Pedrito, los vendedores agredieron a los efectivos policiales apostados en el lugar e hiriendo a una uniformada. Por ello 3 personas fueron demoradas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 15, personal de Control Comercial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompañados de personal policial, se hicieron presentes en el Bachillerato N° 2, donde habitualmente se organizaba una feria de vendedores ambulantes, para evitar que nuevamente se apostaran en el lugar ya que los comerciantes han sido reordenados y derivados a un predio en calle Alvarado.

Alrededor de las 16:30, se hicieron presente integrantes de ATAVI (Asociación de Trabajadores Ambulantes y Venta Independiente), encabezados por Alejandro Cabero.

Según indicaron las fuentes, estas personas incentivaron a los feriantes a agredir a los policías con objetos contundentes, donde resultó lesionada una Cabo de la Unidad Regional 1.

Ante estos hechos de violencia la policía demoró a tres personas, dos de ellas mujeres.

Las mismas fueron identificadas como Sonia Flores, de 46 años de edad, Felisa Saavedra, de 67 años, y Alejandro Cabero de 36 años de edad, quienes fueron alojados en diferentes comisarías y puestos a disposición de la justicia.

One thought on “Tres personas demoradas por agredir a policías durante un intento de reordenamiento de feriantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otra mujer murió en un accidente de tránsito

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, cerca del mediodía de ayer, una septuagenaria perdió la vida en un accidente de tránsito en la localidad de El Talar. Es la tercera mujer que muere en un siniestro vial en los últimos tres días. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes