Manos Abiertas abre nueva sede en Jujuy

Jujuy al día® – La Comisión Directiva y voluntarios de la Fundación Manos Abiertas se complacen en comunicar a la comunidad en general la apertura oficial de la nueva sede de la institución, sita en avenida Almirante Brown 1.186 de San Salvador de Jujuy, donde funcionarán la Hospedería “San José” y oficinas administrativas.

La inauguración de las instalaciones se llevará a cabo el martes 1 de noviembre a las 19:30, oportunidad en la que el obispo diocesano de Jujuy monseñor Daniel Fernández impartirá la bendición a las dependencias, a los beneficiarios del servicio, voluntarios, benefactores, autoridades, y público presente.

Responsables de la entidad expresaron el agradecimiento de la comunidad Manos Abiertas “a todos quienes acompañan, con las manos extendidas y el corazón abierto a la solidaridad” la obra que llevan adelante, y que en esta ocasión “apoyaron nuestra campaña ´Ayúdanos a ayudar´ que posibilitó el traslado de la Hospedería a un lugar más confortable, donde podremos acoger a más personas en situación de vulnerabilidad”, como también recibir a nuevos voluntarios.

A propósito de esto, dada la importante respuesta obtenida en una convocatoria realizada recientemente, los directivos adelantaron que a mediados de noviembre se ofrecerá un taller para nuevos voluntarios que deseen sumarse a la tarea de “amar y servir”.

Así también se informó acerca de la “Carrera familiar por la salud”, actividad recreativa de carácter solidario organizada por el Sanatorio “Nuestra Señora del Rosario” a beneficio de Manos Abiertas, que para las inscripciones de los participantes recibirá donativos para los beneficiarios de la obra, de acuerdo a un listado que se podrá consultar en Facebook/Manos Abiertas Jujuy.

Este encuentro tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a partir de las 9:00 en la Ciudad Cultural, Alto Padilla.

Quienes deseen hacer llegar su aporte para los beneficiarios de esta obra de caridad, podrán comunicarse al teléfono 155 -259-577 o concurrir a la sede de avenida Almirante Brown 1.186 de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 y fines de semana 9:00 a 21:00.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma acompaña el 1er Simposio de Escultores “Fauna de las Yungas”

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – El evento es organizado por la Administración de Parques Nacionales y comenzará el martes 1 de noviembre. La Intendencia de Parque Nacional Calilegua organiza del 1 al 6 de noviembre en Calilegua el 1er Simposio Regional de Escultores “Fauna de las Yungas”, con el acompañamiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes