Jujuy: demoran a hombre que habría intentado abusar de una menor

Jujuy al día® – Este fin de semana, en Libertador General San Martín, la policía logró demorar a un hombre mayor de edad que llevaba a una menor en cercanías a un canal con aparente intenciones de abusar de ella.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 del sábado en cercanías al canal San Antonio en el barrio 40 hectáreas en Libertador General San Martín.

Efectivos de la Policía que realizaban su recorrido de prevención detuvieron a un motociclista que circulaba por el lugar llevando consigo a una menor de edad.

Los uniformados preguntaron al sujeto, identificado como A. L. de 53 años de edad, hacia dónde se dirigía con una menor de 10 años, y este señaló que la llevaba a su vivienda, pero la menor señaló a los policías que no conocía al sujeto.

Por esto se produjo la demora del hombre, quien fue golpeado por un grupo de vecinos del lugar, ya que entendieron que sus intenciones habrían sido abusar de la niña.

El sujeto fue trasladado a la comisaria y la menor restituida a su madre, una mujer de 33 años de edad, a quien pusieron en conocimiento de lo sucedido.

Según indicaron las fuentes, la mujer, en la sede policial, no habría realizado denuncia alguna por el supuesto intento de abuso de su hija, ya que solo habría realizado una exposición.

Ante este desenlace, la justicia ofició un expediente de prevención para determinar lo sucedido ante la falta de la denuncia, dio parte de esto al Defensor de Menores y a la Dirección Provincial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: vecino amenazado por denunciar la fiesta en la que murió una adolescente

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Pablo Bustamante, el vecino que llamó a la policía la madrugada del sábado para denunciar los disturbios por la fiesta donde falleció la menor Emilce Pérez, recibió amenazas y está con custodia policial debido a sus declaraciones públicas y ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes