Aprehendido tras agredir a una mujer

Jujuy al día® – Ayer, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, luego de agredir a una mujer en inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. El mismo fue conducido a la dependencia policial con asiento en la zona, a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca del mediodía del día domingo, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del barrio centro, y al llegar a la altura del parque San Martín por avenida Córdoba y José Hernández, advirtieron que un hombre agredía a una mujer, la cual pedía ayuda por la situación del hecho.

Por tal motivo los uniformados  se acercaron rápidamente al sector, a raíz de esto el protagonista al percatarse de su presencia, intentó darse a la fuga en su motovehículo, no logrando su cometido ya que en un rápido accionar de los policías procedieron a su demora.

El agresor de 20 años de edad, que tendría residencia en el barrio Chijra, fue trasladado a la Seccional 1º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron Cronograma de Pagos correspondiente a Octubre

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pago de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período octubre de 2016, el que se concretará de la siguiente manera: El día sábado 05 de noviembre se efectuará el pago […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes