Anunciaron Cronograma de Pagos correspondiente a Octubre

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pago de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período octubre de 2016, el que se concretará de la siguiente manera:

El día sábado 05 de noviembre se efectuará el pago a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario; el lunes 07 corresponde al personal de Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Humano (capital e interior). A partir del martes 08 de noviembre percibirán sus haberes los empleados del área de Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior); y el día miércoles 09 del mismo mes, Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Organismos Descentralizados y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingreso 2017 a la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – La preinscripción a las carreras que se dictan en la unidad académica se realizará del 01 de noviembre al 30 de diciembre de 2016. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a su oferta académica 2017. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes