Un café con sabor a ciencia. El litio: mitos y verdades

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy presentan la tercera edición del Ciclo de Café Científico denominado “Un Café con Sabor a Ciencia. El Litio: Mitos y Verdades”.

En dicho encuentro, investigadores, divulgadores, comunicadores y académicos, presentan temáticas relacionadas con sus investigaciones y experiencias a los efectos de generar una instancia donde el conocimiento científico, la vida cotidiana y la realidad interactúan.

El Ciclo está enmarcado en el Programa de Divulgación de la Ciencia y ha sido declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, mediante Expediente N° 1081-55-16. También fue declarado de interés Legislativo mediante Declaración N°194/16 y cuenta con el aval institucional otorgado por el Consejo Académico de la Facultad mediante Res. CAFI N° 443/16.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 31 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, en calle Ítalo Palanca Nº 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Forestación urbana: esta en vigencia planes municipales para el arbolado público

Lun Oct 31 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a principio de gestión del intendente Raúl “Chuli” Jorge, puso en vigencia los programas de forestación urbana “Un árbol para mi vereda” y “El árbol va a la Escuela” desde la Dirección de Espacio Verdes dependiente de la Secretaría de Servicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes