Jujuy: conductor atropelló y mató a una mujer y se dio a la fuga

Jujuy al día® – En la noche del sábado, una mujer murió arrollada por un vehículo cuando intentaba cruzar una ruta en el interior de nuestra provincia. Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en la ciudad de San Pedro de Jujuy alrededor de las 23:30 del sábado, sobre ruta nacional 34 a la altura de los barrios Ejército del Norte y 25 de mayo de dicha ciudad.

La mujer, que caminaba en compañía de su pareja, pretendía cruzar la ruta desde el barrio Ejército del Norte hacia el barrio 25 de mayo, donde residiría una de sus hijas.

Cuando comenzaron a cruzar la cinta asfáltica, un automóvil impactó violentamente solo a la mujer, lo que le causó la muerte en forma instantánea. Su pareja no sufrió heridas.

Según las fuentes, vecinos del lugar comentaron que el conductor solo bajo la velocidad, y al ver este cuadro huyó del lugar inmediatamente sin prestar auxilio a las víctimas.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Mirta Alicia Palacios de 43 años de edad, domiciliada en el barrio Bajo Moralito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En menos de 1 año, existen 9500 causas por contravenciones en Jujuy

Lun Oct 31 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Juez Contravencional, Matías Ustarez, se refirió al número de expedientes que han sido tramitados en su fuero, que han sido 9500 hasta la fecha, de los cuales alrededor de 20 han tenido que ver con cortes de calles. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes