El IVUJ atenderá en San Pedro

Jujuy al día® – En el marco de las tareas que viene desarrollando el Instituto de vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) en el interior de la provincia, a partir del lunes 31 de octubre personal del Departamento Adjudicaciones estará presente en San Pedro.

La atención se realizará de lunes a viernes, desde este lunes 31 de octubre al viernes 18 de noviembre, en los horarios de 9,30 a 12,30 y de 15 a 19, en la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en Rogelio Leach 264 (frente a la plaza Belgrano de esa localidad), con la intención de que las familias sampedreñas puedan realizar consultas, inscribirse en el IVUJ, actualizar sus datos y adherirse a los programas de viviendas del gobierno provincial.

Esta actividad se viene llevando adelante para acercar el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy a aquellas personas que por distintas razones no pueden llegar a Casa Central para realizar sus trámites. Las tareas de “El IVUJ en tu localidad” dieron inicio el 19 de septiembre, hasta el viernes 7 de octubre en Perico en donde personal de la institución recibió 1.763 consultas y trámites; continuó durante tres semanas en Palma Sola y dos semanas en La Mendieta con alrededor de 700 personas que se acercaron para realizar sus trámites.

Aquellas personas que no lograron realizar esos trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para demanda libre, pueden hacerlo a través de www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajos coordinados para Jujuy Hábitat

Lun Oct 31 , 2016
Jujuy al día® – En la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García, y dependiente del Ministerio de Infraestructura, se desarrolló una reunión clave entre actores involucrados en la implementación de Jujuy Hábitat. Estuvieron presentes el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Eduardo Cazón; el director de Obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes