Clausuran una fiesta clandestina en el barrio de la Tupac Amaru

Jujuy al día® – Diferentes unidades policiales de la unidad regional siete cerraron las puertas de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el barrio Tupac Amaru, en Alto Comedero.  Entre las medidas preventivas se procedió a la demora casi de una veintena de personas y al secuestro de bebidas alcohólicas.

En el marco de los recorridos preventivos que unidades de la   regional siete realiza regularmente en jurisdicción del barrio Alto Comedero, esta madrugada alrededor de las dos, contaron el  funcionamiento de un  baile clandestino en una casa, ubicada frente  al conocido parque  acuático.

En el lugar se constató  la presencia de varias personas (en su mayoría jóvenes)   y además cobrar  entrada los organizadores vendía bebidas alcohólicas  sin restricción alguna.

Por  todo, de  inmediato la  autoridades de la Unidad Regional Siete armaron un operativo especial  para  el cierre   de la  fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo. En este sentido  se procedió a la demora  de casi  una veintena de personas entre mayores  y menores, las que   por  cuestiones de jurisdicción  fueron trasladadas  a la seccional 56.

Asimismo se procedió  al secuestro de una  importante cantidad de bebidas alcohólicas que se vendían en el lugar y se procedió a labrar  el acta contravencional correspondiente contra  la   dueña de la casa protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Termotanque y cocina solar: promueven su uso en el Parque Botánico Municipal

Lun Oct 31 , 2016
Jujuy al día® – Con la inclusión de San Salvador de Jujuy a la Red Internacional de Ciudades Solares, la Administración del Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schuel” recibió un termotanque y cocina solar,  en el marco de posicionar y promover la implementación de la energía solar como una fuente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes