Demoran a conductor ebrio

Jujuy al día® – Personal  de la brigada de investigaciones de capital demoro   ayer a  un hombre  que estado de ebriedad maneja   una camioneta y  realizaba  maniobras  imprudentes poniendo a peligros  a otros automovilista  y transeúntes.

El hecho se produjo en el marco de los recorridos  de prevención por la  zona del barrio  Chijra,  en ese  marco  fue que  varios  a transeúntes alertaron  al personal policial sobre la presencia de un  sujeto que  en camioneta  circulaba de  manera temeraria.

Después de unos  minutos de  búsqueda,  hallaron al hombre que  se movilizaba en una camioneta  Dusters, a  quien al ser demorado en un tramo del puente Chijra opuso resistencia al procedimiento policial  lesionando levemente al personal  interviniente  y luego darse al fuga.

Posteriormente   fue  demorado en  con ayuda de personal  uniformado  en Alvear  y Gorriti, por lo que  fue trasladado  hasta el edificio de la  brigada  para iniciar  las actuaciones de  rigor, además personal policial agredido  realizo las denuncias respectiva contra el protagonista que seria  un hombre de 41 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Seguridad abre preinscripciones

Dom Oct 30 , 2016
Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública de la Provincia informa que a partir del lunes 31 de octubre y hasta el martes 8 de noviembre inclusive, se formalizarán las preinscripciones para postulantes que deseen cursar las carreras de Técnico Superior en Seguridad Pública y Auxiliar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes