Delegación de Villa Jardín de Reyes: curso sobre “Manipulación de Alimentos”

Jujuy al día® – Continuando con la política de salud de los alimentos que consumimos impulsado por la dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo en conjunto con la Delegación de Villa Jardín de Reyes el primer curso de “Manipulación de Alimentos” para los emprendedores de la zona.

Desde el Departamento de Educación Alimentaria, la Lic. Verónica Sánchez Rojo detalló “este es el primer curso que dictamos acá y la idea es que comiencen a aplicar las buenas normas y las prácticas de manufactura y que se reconozcan y se tome consciencia de las enfermedades transmitidas por alimentos, empezando a realizar mejoras en la manipulación de alimentos, y su higiene para evitar la contaminación a futuro”.

Sánchez Rojo agregó “hemos logrado las expectativas y fue una participación masiva se acercaron más de 70 personas a esta primera instancia y dado el interés queremos dejar agendado que antes de fin de año volveremos a realizar otro curso porque es importante en el control de inspectores el haber realizado este curso”.-

Para mayor información los interesados podrán acercarse a las oficinas de Seguridad Alimentaria ubicada en Altte Brown en el primer piso del Mercado de Concentración para poder despejar dudas e informarse sobre nuevos curso a realizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller “La rueda de las emociones”

Sáb Oct 29 , 2016
Jujuy al día® – La Dir. de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, continúa llevando a cabo el Taller “La rueda de las emociones”, para afianzar la confianza en uno mismo e incentivar el autoestima de los más pequeños. En este sentido, la Lic. en Psicología Beatriz Montenovi declaró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes