Ruta del dinero K en Jujuy: la justicia rechazó el pedido de nulidad planteado por la defensa de José López

Jujuy al día® – La defensa del ex funcionario  K, y mano derecha de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación Federal, José López, elevó un pedido al Juzgado de Control para exigir la nulidad de las audiencias testimoniales dentro de la causa. La justicia denegó dicho pedido.

Fuentes consultadas informaron en exclusiva a JUJUY AL DÍA® que el abogado de José Francisco López, Miguel Ángel Villagrán, planteó un “incidente de nulidad”, dentro del expediente N° P- 140.750/16, el cual contendría la investigación relacionada a la mega causa.

Dicho pedido exigió suspender todas las audiencias testimoniales previstas por la Fiscalía que entiende en la causa que no hayan sido notificadas, según la defensa, de forma regular y por los caminos correspondientes, ya que desde asumido el rol, no se lo habría notificado de ninguna de ellas.

Además mencionó en su escrito que solo tomó conocimiento de la realización de dichas audiencias a través de los medios de prensa, y resaltó no haber sido notificados a ninguna de estas audiencias, por lo que solicitó la anulación de “oficio” de las mismas.

Además sostenía que la Fiscalía debería disponer nuevas fechas para realizar dichas audiencias testimoniales.

Sin embargo, el Juzgado de Control N° 4, a cargo del Juez Isidoro Cruz, tras el análisis de la presentación denegó la nulidad de oficio de las audiencias realizadas por la Fiscalía de Investigación a cargo de la mega causa.

Vale señalar que en esta investigación ya han declarado varios testigos propuestos por la defensa de los distintos imputados como también los citados por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Senadora Giacoppo en la Conferencia Regional de la Mujer: Una mirada sobre la problemática de género

Vie Oct 28 , 2016
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR-Cambiemos/Jujuy) participa, como integrante de la delegación argentina, de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe (Montevideo, 25 al 28 de octubre) organizada por la CEPAL. Allí, Giacoppo, destacó la importancia del encuentro, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes