Peligroso delincuente capturado en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Efectivos de la División Capturas de la Brigada de Coronel Arias, en la jornada del miércoles último procedieron a la detención de un peligroso delincuente de 36 años de edad, cuando transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. El sujeto se encontraba prófugo de la justicia por el delito de robo.

En el marco de las tareas investigativas los detectives de la citada división, en momentos que realizaban recorridos en horas del mediodía por zonas céntricas, individualizaron a un sujeto conocido en el  ambiente delictual y que era intensamente buscado por el delito de “robo calificado con arma blanca”, cuyas actuaciones solicitada por el Juez de Control Nº 1.

El inculpado que trataba de pasar desapercibido, cuando caminaba sigilosamente por la intersección de las calles Güemes y Lavalle, fue interceptado de forma inmediata por personal de civil, siendo capturado y conducido posteriormente a la Dirección General de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

Por otro lado se solicita la colaboración de la comunidad en general, a quienes poseen información que sirva para la aprehensión de las personas que tienen causas pendientes con la justicia, deben acercarse a la dependencia policial con sede en avenida Presidente Perón Nº 1457 del barrio Coronel Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo cronograma de distribución de garrafas en el interior provincial

Vie Oct 28 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del Programa de Abastecimiento de Gas licuado de Petróleo (GLP), que lleva adelante la Dirección de Control Productivo y Comercial, a cargo de la Dra. Patricia Ríos, se hace conocer a la población el próximo cronograma de entrega de garrafas sociales. Asimismo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes