24° Congreso Internacional de Vecinalistas: partió la delegación a Villa Carlos Paz

Jujuy al día® – El próximo 28, 29 y 30 de Octubre se llevará adelante el 24º Congreso Internacional de Vecinalistas en la ciudad de Villa Carlos Paz, con el fin de debatir problemáticas  relacionadas a la temática común con la activa participación de referentes  del país y Latinoamérica.

Fue el propio intendente quien remarcó la importancia de participar en este tipo de encuentros cando a acompañó a la comitiva previo a su partida.

De esta manera, el Intendente Chuli Jorge señalo; “es un esfuerzo muy grande que está haciendo el Consejo Vecinal y todos los vecinos de la Capital y de Pálpala por participar del encuentro (…) el Gobierno de la Provincia y el Municipio están acompañando  la participación en esta actividad, ya que es un momento valioso para el crecimiento de cada uno de los sectores de nuestra querida ciudad”.

Con un objetivo marcado y como dijo el intendente Chuli Jorge “un sueño para los vecinalista de la ciudad”, la comitiva marchó rumbo a Carlos Paz con la esperanza de lograr que el encuentro del año próximo se realice en San Salvador de Jujuy.

Por su parte, la Directora de Participación Ciudadana, María Sáenz, se mostró muy agradecida con el apoyo del Intendente y este saludo tan especial. En sus palabras remarcó que llevan todas las esperanzas para logar el encentro en nuestra ciudad el año próximo, a la vez que remarcó la importancia de este espacio, donde las vivencias comunitarias son el punta pie inicial para desarrollar  políticas de acción contra flagelos comunes.

“Es una oportunidad de cruzar experiencias con otros vecinalistas ya que del encuentro participarán referentes de diferentes puntos del país y  de otras ciudades de América latina. Se tratará de una oportunidad para aprender, reflexionar, debatir, indagar, encontrarse y reconocer la importancia que tienen las entidades vecinales en el desarrollo de las localidades.” remarcó la Presidente del Consejo Vecinal, Victoria Auza Vargas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre la Realidad de los Mercados y Experiencia del Mercado Agrícola de Montevideo

Vie Oct 28 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de refuncionalizar y ponerlo al servicio de la gente y del turismo al Mercado Central “6 de Agosto” involucrando a los actuales locatarios, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Patrimonio Arquitectónico, Histórico y Urbanistico desarrollo  una “Jornada sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes