Organismos provinciales organizarán la Cena Blanca 2016

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales dispuso que la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Educación y el Consejo de Rectores organicen de manera conjunta la edición 2016 de la Cena Blanca. A tal efecto, se avanzará en la inmediata elaboración de una pauta de trabajo que involucrará a diversas áreas del Estado, debidamente coordinadas vía Secretaría General.

De esta manera, el Ejecutivo garantiza condiciones adecuadas para una normal celebración de este tradicional acontecimiento juvenil, que corona la trayectoria educativa de miles de jujeños.

Además, es voluntad del Gobierno de Jujuy acompañar activamente a los jóvenes en una etapa irrepetible de la vida, en la cual perfilarán decisiones clave para le elección de sus respectivos caminos y, consecuentemente, para la construcción de su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Oct 28 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes