Tribunal de evaluación: orden de mérito para jueces de Cámara Civil y Comercial San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales del Poder Judicial emitió resolución dando a conocer el orden de mérito correspondiente al Concurso Público Nº 13, para la cobertura de tres cargos vacantes de Juez de Cámara Civil y Comercial, sede San Pedro de Jujuy; siendo el mismo el siguiente:

1.- Dr. Gustavo Alberto Toro.

2.- Dr. Horacio José Macedo Moresi.

3.- Dra. Silvia Elena Yecora.

4.- Dr. Jorge Daniel Toril.

5.- Dr. Diego Armando Puca.

6.- Dr. Darío Raúl Melano.

Cabe recordar que el Tribunal de Evaluación, en fecha 23 de Febrero de 2016, llamó a inscripción para los concursos en los cargos declarados vacantes, entre ellos el concurso de marras.

Luego de efectuados los trámites establecidos por Acordada Nº 7/2016, se notificó a los postulantes de la resolución estableciendo el orden de mérito, conforme a las calificaciones  otorgadas por antecedentes, prueba de oposición y entrevista personal.

La decisión del Tribunal de Evaluación se encuentra plasmada en la resolución Nº 28/16, la cual será remitida al Superior Tribunal de Justicia para conformar la terna de postulantes, con los profesionales que ocuparon los tres primeros lugares. Posteriormente, de acuerdo a la norma constitucional, el máximo tribunal de justicia remitirá la terna al Poder Ejecutivo, y éste la enviará a la Legislatura para su tratamiento y acuerdo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las acciones para crear nuevas escuelas rurales mediadas por TIC

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – Tuvo lugar en el salón de OSDE una reunión de funcionarios del Ministerio de Educación y UNICEF para implementar nuevos servicios educativos dentro del sistema de escuelas mediadas por TIC, que permite llegar con ofertas educativas a regiones muy distantes de los centros urbanos. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes