Cooperación con Secretaría Nacional de Culto

Jujuy al día® – El director Provincial de Culto, Jorge Pereira, mantuvo una extensa reunión con el secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada, con el propósito de vincular e iniciar acciones conjuntas. De esta manera, la Secretaría de Culto de la Nación y la Dirección Provincial homónima, promoverán y ampliarán la cooperación entre ambas jurisdicciones en lo referente a temas relacionados con los asuntos de culto y sobre la base de desarrollar y fortalecer aún más las relaciones amistosas entre el gobierno nacional y provincial.

“Hemos coincidido en la importancia del diálogo como herramienta para resolver los problemas del país y del diálogo interreligioso para construir la paz, mejorar la educación, promover acuerdos entre sectores de la producción y el trabajo, como medio para alcanzar la unión de todos los argentinos”, expresó Pereira.

Durante el encuentro, De Estrada destacó la decisión política del gobernador, Gerardo Morales, en crear la Dirección, que tendrá un vínculo natural y de relación institucional entre el Gobierno Provincial y cada una de las organizaciones de la fe y comprometió su cooperación para alcanzar los objetivos propuestos.

Además, el funcionario nacional conoció diversas actividades que realiza la Dirección provincial, haciendo particular hincapié en la articulación con el Registro Nacional de Culto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación para policías

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género brindó una capacitación denominada “Diversidad Sexual en la Seguridad Pública”, destinada a las y los agentes de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario, con el objetivo de concientizar y sensibilizar acerca de la discriminación que sufren las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes