Representantes del IVUJ participaron de las XXIX Olimpiadas Nacionales de los IPV

Jujuy al día® – Personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy participó en las XXIX Olimpiadas Nacionales de Empleados de Institutos de Viviendas, que tuvieron lugar en la provincia de Tucumán, obteniendo premios para diferentes disciplinas.

El personal conformó una delegación compuesta por 48 personas y lograron premios en: maratón, tenis, pool, paddle, tejo, bochas, fútbol 5; tanto masculino como femenino.

Lograron primeros premios en natación y tenis doble; segundos premios en pool dobles, paddle femenino, maratón femenino mayores ”B”, tenis masculino mayores, tejo femenino y maratón femenino; tercer premio en maratón femenino mayores ”B”, bochas masculino, bochas mixto, fútbol 5 femenino libres; y el cuarto puesto en bochas femenino, vóley femenino, paddle femenino mayores y tenis masculino mayores.

En esta competencia participaron más de 800 contendientes provenientes de los Institutos de Vivienda de 22 provincias del país, faltando en esta oportunidad sólo la comitiva de San Luis.

Los participantes jujeños agradecieron el apoyo y la colaboración recibida por parte de las autoridades del Directorio del IVUJ.

Por su parte, el Presidente del IVUJ Walter Morales felicitó a los ganadores por los trofeos obtenidos y el esfuerzo realizado por viajar y competir.

Cabe destacar que la próxima ciudad anfitriona de las olimpiadas, en el 2017, será Mar del Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia técnica de la CEPAL a la planificación de políticas de Jujuy Verde: carbono neutral 2030

Lun Oct 24 , 2016
Jujuy al día® – Los días 24 y 25 del corriente llegará a Jujuy una misión de la Comisión Económica para América y el Caribe (CEPAL) para realizar un trabajo de asistencia técnica al equipo de gestión de la Política Pública Jujuy Verde: Carbono Neutral 2030. Esta Misión estará Liderada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes