Cargos disponibles para enfermería, auxiliar administrativo, técnico en rayos e ingeniería en sistema

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes en diferentes  Hospitales de la provincia para las especialidades de Ingeniero en sistema, enfermería, auxiliar administrativo y técnico en rayos; así se resuelve llamar a concurso de antecedentes y oposición según se detalla:

“Para ser más eficientes y eficaces al momento de territorializar las estrategias sanitarias necesitamos contar con recurso humano de calidad, eficiente y con gran vocación de trabajo; sabemos que el recurso humano es el bien más importante con el que contamos por ello llamamos a concurso para cubrir vacantes en el sistema de salud. Explico el Ministro de Salud, Mario Fiad.

Hospital de Maimará

Un (1) cargo vacante para auxiliar administrativo; categoría 3 (c-4). (Resolución N° 215). Las inscripciones y recepción de documentación se podrán realizar hasta el lunes 24 de octubre de 7 a 13 hs. en la secretaria del nosocomio.

Especialidad Técnica en Rayos

Nosocomio “La Mendieta” de la localidad homónima; un (1) cargo; categoría 10 (c-4). (Resolución N° 0282).

Hospital “San Miguel” de Yuto; un (1) cargo; categoría 10 (c-4). (Resolución N° 0286).

Nosocomio “General Belgrano” de Humahuaca; un (1) cargo; categoría 10 (c-4). (Resolución N° 0287).

Hospital “Susques” de la localidad equivalente; un (1) cargo; categoría 10 (A-1). (Resolución N° 0288).

En todos los casos los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría de cada nosocomio mencionado de 8:30 a 13 hs.

Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy

Para la especialidad de Licenciados/as de enfermería: Un (1) cargo, categoría A-1 (i-1) ó B-1 (i-1) (adicional mayor horario). Concurso abierto. (Resolución N° 0279).

Especialidad Ingeniero/a en sistema o en informática o en computación; una (1) vacante; categoría (A-1); concurso abierto. (Resolución N° 0292).

Nosocomio “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy:

Especialidad Licenciado/a en Enfermería; cinco (5) vacantes, categoría A-1 (i-1) ó B-1 (i-1) (adicional mayor horario). Concurso abierto. (Resolución N° 0278).

Especialidad Ingeniero/a en sistema o en informática o en computación; una (1) vacante; categoría (A-1); concurso abierto. (Resolución N° 0291).

Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe”

Especialidad Ingeniero/a Agrónomo; una (1) vacante, categoría A-1, concurso abierto. (Resolución N° 285).

Las inscripciones, para todos los concursos, serán extensibles hasta el martes 25 de octubre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conocieron detalles del fallecimiento de la joven que apareció sin vida en la casa de su ex pareja

Mar Oct 25 , 2016
Jujuy al día® – En las últimas horas se realizó la autopsia al cuerpo de al joven que fue encontrada sin vida en la casa de su ex pareja en la ciudad de La Quiaca. Aun se esperan más resultados de pericias solicitada por la justicia. Fuentes consultadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes