El IVUJ en tu localidad: se extiende la atención en Palma Sola y finalizó en La Mendieta

Jujuy al día® – El personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) continúa en Palma Sola la recepción de los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los planes de vivienda. La atención al publico se desarrollará desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre.

La atención en Palma Sola se realiza en las oficinas de Casa Central del municipio, en el siguiente horario: lunes, de 16 a 20 horas; martes, miércoles y jueves de 8 a 12 y de 16 a 20; mientras que el viernes 14 la atención será de 8 a 12 y de 16 a 18.

Cabe recordar que el IVUJ finalizó  el pasado viernes 21 la atención en La Mendieta, actividad que había iniciado el 11 de octubre y que por el termino de casi dos semanas  los vecinos de la localidad pudieron realizar en el lugar los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los planes de vivienda.

Aquellas personas que no lograron realizar los trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para demanda libre, pueden hacerlo a través de www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron los premios del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Dom Oct 23 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó la ceremonia de entrega de premios del Festival Internacional de Cine de las Alturas 2016 que se realizó en el Teatro Mitre con la presencia de realizadores, actores, y público en general que se acercó al coliseo jujeño […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes