“Durante veinte años, los políticos que gobernaron Jujuy se encargaron de vaciar el ingenio La Esperanza»

Jujuy al día® – El titular del Ejecutivo comunal de La Esperanza, Ramón Carrizo, instó a la comunidad a confiar en el programa de saneamiento y recuperación integral del ingenio La Esperanza. Lo hizo al trazar un satisfactorio balance de sus primeros diez meses de gestión al frente del municipio, proceso transitado de la mano del Gobierno de la Provincia.

En cuanto a presente y futuro del complejo industrial, tema no menor para esa comunidad, expresó su confianza en la propuesta superadora del Gobierno de Jujuy. «Es la única orientada a reencaminar la situación de la planta azucarera», enfatizó.

Advirtió que «durante veinte años los políticos que gobernaron Jujuy se encargaron de vaciar el ingenio y esto es algo que todos lo sabemos» y resaltó: «Creo en esta gestión, creo en las figuras de Gerardo Morales y Carlos Haquim, creo que podemos sacar adelante La Esperanza».

El Jefe comunal reconoció que «todo cambio representa un gran esfuerzo», al tiempo que instó a «confiar en lo que se está haciendo desde el Ejecutivo provincial».

«Tenemos al alcance la oportunidad de evitar la quiebra del ingenio y confío plenamente en que podremos garantiza su continuidad», aseveró y recalcó que el Gobernador «fue siempre un defensor de La Esperanza y lo seguirá siendo».

Por otra parte, Carrizo explicitó su agradecimiento y reconocimiento al Gobierno de la Provincia por «su apoyo permanente en los primeros diez meses de gestión». Afirmó que la conducción de Gerardo Morales «está siempre cerca de la comunidad».

Recordó que en el marco de la reciente celebración patronal se sumó diez obras inauguradas, entre cordón cuneta, semaforización en los accesos a la ciudad y reposición de cañerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moratoria para el pago de explotación de áridos y uso de agua

Dom Oct 23 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH) resolvió implementar desde octubre de este año y hasta fines de febrero de 2017 el Régimen Especial de Regularización de Deudas, que comprende compromisos contraídos con esa Dirección vencidos al 30 de junio de 2016. Las deudas que pueden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes