«Valores en Red»: Cena solidaria

Jujuy al día® – “Valores en Red”, una Red de 6 ONGs (Conexus, Banco de Alimentos, CONIN, Fundación 7 de Julio, Manos Abiertas y Club de Leones), las cuales formalizaron su integración el pasado 6 de octubre en EJE SA, están promoviendo una “Paella solidaria”.

Esta Red promueve el trabajo colaborativo para contener de manera transversal a los sectores más vulnerables de la provincia.

paella-solidariaEn esta oportunidad, se encuentran promocionando una “Paella solidaria”, organizada por el Banco de Alimentos, a realizarse hoy sábado 22 de octubre a las 21:30 hs. en Salón Augusto Palace Hotel.

Valores en Red

Somos una Red que nace de la integración de visiones compartidas.

Nos inspiran las personas que nos necesitan.

Creemos que el trabajo en colaboración es nuestra mayor fortaleza.

Promovemos el compromiso mutuo como valor transversal.

Queremos contagiarte para expandirnos, porque somos mejores si somos más.

Sumamos voluntades. ¿Vos te sumas?

Somos un grupo de organizaciones que nos unimos para poder enfrentar nuevos desafíos entendiendo el contexto que nos toca vivir.

Nos dimos cuenta que estar juntos y trabajar en Red nos abre la posibilidad de soñar en grande y por sobre todo, nos permite pensar en estrategias y proyectos transversales concretos.

¿Porqué “Valores en Red”?

Si bien cada organización apunta a un sector o necesidad social, todos tenemos en claro que lo que nos sostiene son los valores compartidos y el anhelo de un futuro mejor.

A través de esta campaña de lanzamiento de la Red, apuntamos a dos objetivos concretos: sumar voluntades y sumar colaboración.

Sentimos que este es el comienzo de un gran proyecto que nos espera, pero hoy tenemos urgencias que nacen de necesidades puntuales de las organizaciones. Por eso, venimos a invitar a que todos se sumen, porque todos tenemos algo que aportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El SAME 107 y el Ministerio de Salud impulsan un proyecto para una ciudad “cardioprotegida”

Sáb Oct 22 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director del SAME 107 Jujuy, Pablo Jure, manifestó que junto a la cartera de Salud impulsan un proyecto para convertir nuestra ciudad en una ciudad “cardioprotegida” para así lograr que la ciudadanía conozca los primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar (RCP) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes