SUBE: el precio real de la tarjeta es de $25

Jujuy al día® – Satisfacción y beneplácito generó la etapa de implementación del sistema del boleto electrónico SUBE en el  transporte urbano de pasajeros en el ámbito municipal y en el seno del Concejo Deliberante, lo que avizora que el servicio tendrá buena aceptación en la comunidad jujeña.

“La verdad que estamos  muy contentos desde el Ejecutivo Municipal desde el Concejo Deliberante de lo que es la implementación del boleto “SUBE” el boleto electrónico  en la ciudad de San Salvador de Jujuy, proceso que se viene desarrollando muy bien, estamos todavía en la etapa de introducción hasta el 31 de diciembre del corriente año; durante el cual van a convivir los sistemas, cualquier ciudadano o cualquier vecino podrá utilizar su tarjeta sube o pagar manualmente con los sistema tradicionales  como lo venían desarrollando en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, expresó el abogado Lisandro Aguiar presidente del Concejo Deliberante.

Los chicos que tienen el BEGU pueden ir a buscar su tarjeta a la sede del Boleo Estudiantil Gratuito Universal en el Parque San Martín, los que tengan algún beneficio municipal como los adultos mayores de 70 años, discapacitados con o sin acompañantes y ex combatientes de Malvinas pueden ir a la Dirección de Asistencia Directa (ex Baños Públicos)  en Oscar Orías y Almirante Brown y demás beneficiarios de programas nacionales como: Plan Jefe, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo también están incluidas las empleadas de casas particulares pueden hacerlo en otros puntos de gestión SUBE como el C.I.C. Alberdi, C.P.V. 12 de Octubre, el Centro Cultural “Jorge Cafrune”, la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y La Terminal de Ómnibus, en estos lugares se pueden gestionar la tarjeta.

En tanto el secretario  de Servicios Públicos Guillermo Marenco dijo que, “hay que tener en cuenta que hacer uso del sistema, lo más práctico es usar la página web www.sube.gob.ar y allí van a poder saber sobre los puntos de ventas oficializados por Nación Servicios, para poder adquirir la tarjeta SUBE con el precio real que está estipulado en $ 25”.

Marenco afirmó que, “el balance es positivo por parte de los empresarios, conductores de las unidades del transporte, en la autoridad de aplicación (Municipalidad) y nación   servicio del Ministerio de Transporte de la Nación en este casi primer mes de funcionamiento que arrojo un balance altamente positivo”.

“Tenemos algunos temas para mejorar, como toda implementación, de hecho hemos estado solicitando a la Nación una segunda etapa de capacitación tanto para los conductores como la gente que lleva la parte administrativa de las empresas, pedido que se va a concretar en los primeros días de noviembre”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Oct 22 , 2016
Jujuy al día® – FLORENCIA MARISOL CUELLAR, de 14 años de edad, con domicilio en el Sector B-6 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 11 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes