Nuevo aumento en los combustibles: “los aumentos traen aparejado una reducción del consumo”

Jujuy al día® – Tras los rumores de la aplicación de un nuevo aumento en los combustibles, nuestro medio dialogó con el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, quien indicó que aún no se ha confirmado el incremento, solo son trascendidos hasta el momento, y explicó la razón que podría avalar la suba.

gonzalezRespecto a tales aumentos, Alfredo González manifestó a JUJUY AL DÍA®, “el problema es que no hay nada en concreto, se habla de un porcentaje de aumento porque había un convenio entre el gobierno y las petroleras que el 30 de octubre vencía y quedaba liberado a que haya un nuevo aumento”.

Resaltó que “aún no hay nada, se está especulando nada más diciendo que puede ser entre el 5 y 10%, dan distintos números pero en realidad no hay nada concreto, hay que esperar”.

Sobre el impacto que puede tener un nuevo aumento, González explicó que “siempre los aumentos traen aparejado una reducción del consumo. Lo que uno trata es que la gente entienda que estos aumentos no los definen los estacioneros si no las petrolera”.

En este sentido, JUJUY AL DÍA® consultó al el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, cuánto ha caído el consumo de combustible en nuestra provincia. “Se habla de una caída del orden del 10% pero creo que esto se está recuperando”.

“En los últimos tiempos ocurre esto, por el Agro, que empezó a tener un repunte. Creo que podemos terminar el año con cierta estabilidad, sin mucha caída”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: condenan a 30 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de un menor

Sáb Oct 22 , 2016
Jujuy al día® – Un hombre fue condenado a cumplir la pena de 30 años de prisión efectiva con más la inhabilitación absoluta por idéntico término, por resultar ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con penetración (dos hechos), en concurso real agravado por la convivencia, cuya víctima […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes