Jujuy: hieren de un disparo a otro menor en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – A un día de la muerte de Hernán Anchorena Panique, el niño de 11 años que fue herido de un balazo por motoqueros que dispararon contra jóvenes de otra “banda”, ayer, un menor de 15 años fue herido de un disparo en una idéntica circunstancia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que este nuevo hecho ocurrió alrededor de las 1 de la mañana de ayer, en una esquina del barrio 9 de Julio de Libertador General San Martín, cuando la víctima y un grupo de amigos se encontraban reunidos.

En ese momento llegó al lugar una motocicleta con dos personas a bordo armadas, y efectuaron disparos contra el grupo de jóvenes para luego darse a la fuga.

Uno de los disparos impacto en la pierna de un menor de 15 años, identificado como E. R. E., quien fue atendido por personal del SAME y trasladado de urgencias al Hospital Oscar Orias de Libertador donde quedó internado en observaciones.

Investigan si este hecho tiene alguna vinculación con la muerte del niño de 11 años Hernán Anchorena Panique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo aumento en los combustibles: “los aumentos traen aparejado una reducción del consumo”

Sáb Oct 22 , 2016
Jujuy al día® – Tras los rumores de la aplicación de un nuevo aumento en los combustibles, nuestro medio dialogó con el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, quien indicó que aún no se ha confirmado el incremento, solo son trascendidos hasta el momento, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes