Jujuy: investigan la identidad de quienes pintaron las paredes de la Iglesia Catedral durante la marcha #NiUnaMenos

Jujuy al día® – Desde el Departamento Contravencional han abierto una investigación para dar con las o los responsables de dañar el patrimonio provincial durante una marcha contra la violencia de género y los femicidios.

Centenares de jujeños han expresado su repudio en las redes sociales por la actitud de un grupo de participantes de la marcha #NiUnaMenos en Jujuy, quienes han causado un severo daño al patrimonio religioso, social y turístico de nuestra provincia al realizar pintadas en las paredes de la Iglesia Catedral.

Ante los hechos, el Departamento Contravencional ha comenzado con actuaciones para determinar la identidad de las personas responsables de estas pintadas.

Para ello han comenzado a investigar y analizar las imágenes tomadas desde las cámaras de vigilancia y seguridad, o publicadas en las redes sociales y así dar con quienes dañaron nuestro patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazas a Gerardo Morales: el único detenido declaró y aportó nuevos elementos a la investigación

Vie Oct 21 , 2016
Jujuy al día® – El joven Mario Yapura, quien es el único imputado y detenido por las amenazas al gobernador Gerardo Morales dentro de Casa de Gobierno, prestó declaración por más de 2 horas y brindó nuevas pruebas para la investigación. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes