El Camión de la Mujer visita la localidad de Coranzulí y zonas aledañas

Jujuy al día® – A partir de un importante despliegue territorial por parte del Gobierno de la Provincia, el Camión de la Mujer estará presente desde este jueves en la localidad de Coranzulí y zonas aledañas, oportunidad en la que todas las mujeres de la mencionada comuna van a poder acceder a diversas atenciones médicas con más de 30 profesionales en distintas especialidades.

Asimismo, se informa que las diferentes prestaciones médicas estarán a disposición de todas las habitantes de las localidades de El Toro, San Juan de Quillaques, Paso de Jama, como así también todas las zonas aledañas y parajes ubicados sobre la Ruta Provincial 74.

El importante operativo de salud se presenta desde este jueves a partir de las 9 de la mañana para la atención de todas las personas de zonas aledañas; y el día viernes continuará el operativo específicamente en el pueblo de Coranzulí.

Las prestaciones médicas que brindarán los profesionales serán en las especialidades de cardiología, oftalmología, traumatología, pediatría, psicología y ginecología, entre otras.

Cabe consignar, que este operativo está determinado a partir de un importante trabajo territorial realizado por los agentes sanitarios de cada comunidad, quienes establecieron un panorama respecto de las patologías más comunes que tienen los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VI Simulacro de Naciones Unidas, modelo Jujuy

Vie Oct 21 , 2016
Jujuy al día® – Organizado por el colegio “Pablo Pizzurno”, la declaración de interés educativo por parte del Ministerio de Educación de la Provincia, y el auspicio de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, se desarrolla el VI Simulacro de Naciones Unidas, Modelo Jujuy, basados en los 17 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes