C.I.C. Alberdi: continúa la entrega de la garrafa social

Jujuy al día® – Continúa la entrega de la Garrafa Social en distintos puntos de la ciudad. En este caso, el miércoles 26 la actividad se desarrollará en el C.I.C Alberdi. Por lo que se invita a los vecinos en horario vespertino, a registrarse en la institución para organizar la provisión del gas envasado”.

Los residentes del barrio y aledaños carenciados  podrán inscribirse en la institución en el horario de las 8 a 12.30 y de 14.30 hasta las 19 para reservar el turno respectivo.

Asimismo el jueves 27 en el horario de 8 a 15, se constituirá en el C.I.C. Alberdi el “Camión de la Mujer”, durante esa jornada se brindará 30 turnos para atención médica, ginecológica y  paps, por lo cual quedó hecha la invitación a las mujeres del barrio.

Finalmente el sábado 29, se gozará del ciclo “Cine en las Alturas” con la película titular “Pirata, una loca aventura” a partir de las 20 horas, en el Playón Deportivo del parque del barrio Alberdi.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cocina en vivo”: una iniciativa que enseña y sorprende

Vie Oct 21 , 2016
Jujuy al día® – En una Plaza Belgrano colmada de visitantes y con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Alimentación, la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al Instituto Gastronómico de las Américas IGA llevaron al cabo el evento “Cocina en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes