Presentarán diversas herramientas de financiamiento para Pymes

Jujuy al día® – El secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, anunció que este viernes 21 de octubre se realizará la Jornada PyME, donde se presentarán las diferentes líneas de financiamientos y herramientas que ofrece el Gobierno Nacional y Provincial para potenciar el crecimiento local.

La actividad, que tendrá lugar en el Salón Panorámico del hotel Ohasis, cuenta con el auspicio del Ministerio de Producción de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme), la Cámara Pyme Jujuy y la Unión de Empresarios de Jujuy.

“Estamos convocando a todas las pymes porque queremos presentar todas las líneas de financiamiento que existen a nivel nacional y provincial para emprendedores”, expresó al respecto Diego Suárez.

Destacó que el evento contará con la presencia de los representantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior  (Bice) y de la Sepyme. “Nos van a presentar formalmente lo que es la Ley Pyme y su reglamentación, ya publicada en el Boletín Oficial, y que es una herramienta destinada a los pequeños emprendedores, que les va a ayudar a tener menos presión tributaria, más acceso al financiamiento, entre otros beneficios”, refirió el funcionario.

Asimismo, precisó que se difundirán los programas de financiamiento con los que cuenta la provincia, anticipando que se trata de planes de financiamiento muy interesantes para ampliar la capacidad productiva, radicar nuevas empresas o efectuar nuevos proyectos productivos. Informó que en la oportunidad también se expondrán los alcances y beneficios de la Ley de Inversiones de Jujuy.

Suárez recalcó que la jornada está dirigida a todas las unidades económicas financieras que existen en la provincia, “mipymes, pymes, emprendedores y todos las ideas que tengan la capacidad de generar un proyecto de trabajo”.

Finalmente, el secretario mencionó que los interesados en participar de las jornadas deberán inscribirse el mismo viernes 21 de octubre, desde las 14 horas en el hotel Ohasis. “Es una jornada sin costo y una oportunidad imperdible para todos los emprendedores y empresarios jujeños”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan proyecto en el Senado en defensa del uso de la hoja de coca

Jue Oct 20 , 2016
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) presentó un proyecto para que el Congreso resuelva “expresar su profunda preocupación por la incriminación efectuada por diferentes medios de prensa, a choferes de larga distancia por mascar hojas de coca en su estado natural, tradicionalmente conocido como coqueo”. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes