Muerte en el dique: confirmaron que los dos amigos murieron ahogados

Jujuy al día® – Los resultados de las autopsias a los cuerpos de los dos amigos que fueron hallados sin vida en el dique jujeño determinaron que ambos hombres fallecieron ahogados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que tras el hallazgo de los cuerpos de Rodrigo Javier Valdez de 39 años y Mario Eliseo Guzmán d 34 años de edad, el Fiscal de turno ordenó la realización de las autopsias a los cadáveres para determinar las causas reales de sus muertes.

La pericia forense determinó que los amigos murieron producto de “asfixia por sumersión”, es decir que ambos se ahogaron.

La hipótesis de los investigadores indicaría que tras haber estado en el Dique, uno de los sujetos, se habría metido al espejo de agua, pero no habría logrado salir.

Al percatarse de esto, su amigo fue a intentar salvarlo pero lamentablemente corrió la misma suerte.

Esto podría confirmar porque uno de ellos fue hallado prácticamente sin ropa, mientras que el otro estaba vestido y con sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte de la pareja en Jujuy: crece la hipótesis del homicidio seguido de suicidio

Jue Oct 20 , 2016
Jujuy al día® – A 20 días del hallazgo de una pareja sin vida en una vivienda del barrio Coronel Arias de Jujuy, se conocieron los resultados de las pruebas realizadas para determinar cómo han sucedido los hechos, específicamente sobre quién habría accionado el arma. Fuentes consultadas por el diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes