Encontraron a menor buscada

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones, en horas de la madrugada del martes último, ubicaron a una menor de 17 años de edad, identificada como Marlen Abigail Altamirano, quien se ausentaba de su domicilio ubicado en el barrio Loteo Bárcena de esta ciudad, desde el pasado 14 de octubre del corriente año. La adolescente fue encontrada en buen estado de salud, y posteriormente fue entregada a sus familiares.

Los detectives de la citada Dirección, tomaron conocimiento por parte de los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, que en la guardia policial, se encontraba una mujer de 54 años de edad, con domicilio en el barrio Loteo Bárcena, quien refirió que tendría información sobre el paradero de su hija que se encuentra ausente de su hogar desde el pasado viernes 14, por lo cual radicó la denuncia correspondiente en la dirección de investigaciones. Cabe acotar que la jovencita le manifestó a su madre que tenía una reunión con sus compañeros del secundario en un sector del barrio Alto Comedero.

Por tal motivo se envió al lugar mencionado una comisión de efectivos, a los fines logren entrevistarse con la señora. Seguidamente la misma le manifestó que luego de realizar publicaciones vía televisiva, radial e internet, sobre la desaparición de su hija de 17 años de edad, logró mediante Facebook establecer el número telefónico de un masculino de 19 años, quien había manifestado saber del paradero de la menor, por lo que mediante un llamado acordaron con el mismo de encontrarse sobre un sector del barrio Alto Comedero, a los fines le indique donde se encontraba la protagonista.

En ese contexto personal policial junto a la madre de la joven, arribaron a un domicilio ubicado en el mencionado sector barrial y seguidamente tras una tarea previa de inteligencia realizada por los detectives, lograron primeramente individualizar a la menor, quien se encontraba en compañía de un joven, quien refirió que el inmueble sería de sus padres y que el mismo le estaría brindando refugio a la menor.

Por este motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de la protagonista juntamente con la madre, hacia esta unidad policial, a los fines de poner en conocimiento ante el Juzgado de Menores. Quien posteriormente dispuso que se haga entrega de la menor a su progenitora y se diera participación a la línea 102 para su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura realizará dos sesiones

Jue Oct 20 , 2016
Jujuy al día® – Durante la reunión de Labor Parlamentaria se estableció que hoy a partir de las 15 la Legislatura de la Provincia llevará a cabo dos Sesiones, una Especial y una Ordinaria. En la primera se prestará acuerdo a la designación de los Dres. Silvia Checa, Natalia López […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes