En Jujuy: encuentran muerta a una joven en la casa de su ex pareja

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un domicilio de la ciudad de La Quiaca, el cadáver de una joven fue hallado en la vivienda de su ex pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de la 1:30 de ayer, en un domicilio de la calle Sargento Rojas de barrio La Esperanza de la mencionada ciudad fronteriza, hallaron sin vida a una joven de 25 años de edad. En el lugar encontraron lo que sería veneno para ratas.

El cadáver de la joven, identificada como Beatriz Noelia Quispe, fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia y determinar si habría o no ingerido esta sustancia.

Lo que genera cierta incertidumbre en los investigadores es que el cuerpo de la joven fue hallado en la vivienda de su ex pareja, Abel Vilte de 32 años de edad, por lo que se encuentran analizando toda la escena y recolectando pruebas para proceder a desentramar lo que sucedió en la madrugada de ayer en La Quiaca.

Hasta el momento se desconocen mayores datos, pero los investigadores no han descartado ninguna hipótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “Seguiremos trabajando hasta erradicar la violencia de género”

Jue Oct 20 , 2016
Jujuy al día® – Tras expresar su adhesión al reclamo de #NiUnaMenos y #MiércolesNegro, el gobernador Gerardo Morales abordó en detalle el trabajo emprendido desde el Ejecutivo en materia de prevención y asistencia, con miras a lograr la erradicación definitiva de la violencia de género y femicidios. “Este flagelo figura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes