Reunión con importantes instituciones de la sociedad civil

Jujuy al día® – En instalaciones del Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral en Jujuy, se llevó a cabo una importante reunión informativa con instituciones de la sociedad civil con el objetivo de poner en conocimiento el Programa de Entrenamiento para el Trabajo para intuiciones sin fines de lucro.

La misma tuvo el objetivo de fortalecer a las instituciones del medio y trabajar articuladamente para poder poner en función el programa de Entrenamiento para el Trabajo. En dicha reunión se brindo asesoramiento y asistencia técnica respecto al programa de Entrenamiento para el Trabajo con Instituciones sin Fines de lucro instituidos por la Resolución MTEySS N° 905/10 y resolución N°2371/14.

De la misma participaron la gerente de Empleo y Capacitación Laboral en Jujuy, Clelia Cortéz; el coordinador de Políticas Activas de la Gecal, Alfredo Matas; representantes de la Asociación Civil Sueño de los Niños; Fundación Jujuy y el Mundo; Fundación IDEAS Argentinas; Asociación Rutas Alimentarias Argentinas; Secretaria de Economía Popular, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se brindará un taller sobre el modelo social de la discapacidad

Mié Oct 19 , 2016
Jujuy al día® – Continuando con las actividades de promoción y difusión de los derechos de las personas con discapacidad, el Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Fundación IPNA y Unicef Argentina, brindará este viernes 21 de octubre el taller “Del paradigma médico hegemónico al modelo social de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes