Presentación del libro “Déjame que te cuente”

Jujuy al día® – La Coordinación del  Centro Cultural Municipal “Doctor Héctor Tizón” invitó a la comunidad vecinal a participar de la presentación del Libro “Déjame que te cuente” de la docente y Poeta jujeña Ada Estela Aybar, a realizarse el día jueves 20 de octubre en instalaciones del Salón Azul sito en calle Junín esq. Hipólito Yrigoyen, desde las 19 horas  con entrada libre y gratuita.

Haciendo referencia a la diversas actividades culturales y expresiones artísticas que se llevan a cabo en el Centro Cultural Héctor Tizón, Luis Manero resaltó que “Ada Estrella Aybar es jujeña docente  jubilada. Estudió y enseñó francés, piano, danzas y como empresaria ejerció el comercio durante veinte años. Colaboró activamente en T.I.N.I. (TERAPIA Intensiva para niños), en Apronis (ayuda al niño sordo) y en Prelatura de Humahuaca, Voluntarias”.

Además “es socia activa de GREENPACE y colabora sistemáticamente con la Fundación Ambiente Vida Educación Sustentabilidad (A.V.E.S.), en un objetivo puesto en el cuidado y preservación del medio ambiente”.

Ada Estela Aybar estudió teatro con Gigy Maidana, realizando tres cursos, a distinto nivel. En obras teatrales fue dirigida por el Sr. Hernán Suárez, el Lic. Luis Vallejo y en Tucumán por el Prof. Serrano.

“Déjame que te cuente”

Sobre el libro, Manero explicó que “es un libro de bolsillo con prólogo del Ingeniero Agrónomo Rolando Braun Wilke e ilustración de tapa del dibujante Rodrigo Alejandro Galván. Es una obra literaria que reúne prosa y poesía, con un alto nivel de sensibilidad que moviliza a su autora Ada Estela Aybar a clamar y sostener un entorno saludable, en todas sus dimensiones, invitándonos a pedir como ella dice: “Dame fuerzas Señor, para seguir, corregir los errores, ayudar, luchar, hacer, conseguir, dar, mejorar”…

Acompañarán en el evento, el Dúo Tacta integrado por Chango Pantaleón y Jorge “Pipo” Meriles en música y canto, en prosa el actor Chacho Galdo y “China” Maria Salado de Pantaleón en artes plásticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea ciudadana en Yala, frente al cambio climático

Mié Oct 19 , 2016
Jujuy al día® – Se realizó en la Municipalidad de Yala la primera Asamblea Ciudadana, en el marco del programa “7 pueblos más sustentables frente al cambio climático” que lleva adelante la iniciativa Jujuy Verde, Carbono Neutral 2030, liderada por el ministerio de ambiente. La referente de Jujuy Verde por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes