La SUSEPU convoca a audiencia pública por régimen y cuadro tarifario propuestos por EJE S.A.

Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones ha dictado la Resolución Nº 220-SUSEPU-2016 mediante la cual Convoca a Audiencia Pública, la que tendrá por objeto poner a consulta de la opinión pública el Régimen Tarifario y el Cuadro Tarifario propuestos por EJE S.A. a regir en el Quinquenio 2016-2021. Ésta se llevará a cabo el 22 de noviembre del 2016, a horas 9, en las instalaciones del Mini Estadio Olímpico Municipal de Palpalá, sito en calle Chacho Peñaloza N° 81 de la Ciudad de Palpalá.

De acuerdo a la Ley Nº 5317 de Audiencias Públicas y la mencionada Resolución, los interesados pueden acceder a la documentación en la sede sita en Alvear Nº 1243, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 13 y de 16,30 a 18,30. También está disponible la página web del organismo www.susepu.jujuy.gob.ar, link “Audiencia Pública”.

Quienes deseen ser parte podrán presentarse en el Registro de Participantes, haciendo conocer sus opiniones por escrito en el tema a debatir, acompañar las pruebas o documentos con que cuenten y solicitar la producción de pruebas, hasta el día 1 de noviembre de 2016 inclusive, o primer día hábil siguiente si éste fuere declarado inhábil, en la Oficina Administrativa aabilitada en Alvear N° 1243, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 13 y de 16,30 a 18,30.

Deben constituir domicilio legal en un radio de tres kilómetros del asiento del organismo cuya fecha de cierre de inscripción será el 2 de noviembre de 2016 inclusive o primer día hábil siguiente si este fuere declarado inhábil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Legislatura abordaron proyectos de Ley sobre la Creación de un Mecanismo local de Prevención de la Tortura

Mié Oct 19 , 2016
Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se conformó una mesa de trabajo de la que tomaron parte legisladores de la Comisión de Derechos Humanos, funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos, y profesionales de la Organización de Abogados y Abogadas del NoA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes