José Ignacio Suárez es nuevo Director de Arquitectura

Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, junto al secretario de Planificación, Ramiro Tejeda, y de Infraestructura, Pablo Civetta, acompañaron al flamante titular de la Dirección General de Arquitectura, José Ignacio Suárez, durante su presentación ante los trabajadores en las distintas oficinas y talleres. El anterior director, Héctor Ghío, se hizo presente aportando a Suárez un panorama del trabajo en ejecución y proyectado hasta el momento.

El ministro Rizzotti expresó al respecto que “esto se enmarca en la intención y trabajo de hacer funcionar al máximo el potencial de Arquitectura y de sus trabajadores, fortaleciendo a los talleres y pensando estratégicamente los aportes de la Dirección a la mayorías de las dependencias del Estado”.

“Vamos a lograr que los talleres funcionen con todos los recursos necesarios, dándole así a los trabajadores las condiciones y el reconocimiento para sus tareas, habilitando el trabajo rápido y cada vez de mejor calidad”, agregó.

Suárez, a su turno, manifestó gratitud por su nueva función y comentó que “la Dirección General de Arquitectura necesita optimizar sus recursos y empoderar a sus trabajadores, que tanto aportan a cada repartición del Estado, y eso es lo que haremos en este primer tramo. Necesitamos renovarnos en algunos aspectos materiales e incluso aspectos del espacio físico, como también fortalecer los recursos humanos; hacia eso vamos, y con el compromiso de todos lograremos que nuestro trabajo mejore” remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La comunidad del norte jujeño se pronunció a favor de la ley de tolerancia 0

Mié Oct 19 , 2016
Jujuy al día® – Tras llevarse a cabo las últimas instancias de las Audiencias Públicas en el interior de la provincia (Abra Pampa y Tilcara) el diputado provincial por la UCR, Néstor Sanabia, afirmó que una mayoría de ciudadanos, que participaron  de estas jornadas de debate; en las que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes