El traslado de la feria del Bachi 2 se realizó con el acompañamiento del Ministerio de Seguridad

Jujuy al día® – Funcionarios  de la cartera de Seguridad estuvieron junto a los vecinos, feriantes y encargados del traslado, para asegurar un accionar seguro y sin inconvenientes.

Por disposición de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y a pedido de los vecinos se llevó a cabo el traslado de los feriantes ubicados en las inmediaciones del Bachillerato Provincial N° 2 del barrio San Pedrito hacia la parte posterior del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio Alberdi con el fin de legalizar y reordenar  dicha feria.

La semana pasada se realizó una reunión donde participaron funcionarios de la Municipalidad, directores de Control Bromatológico y Comercial, autoridades del Ministerio de Seguridad, representantes de los edificios públicos afectados y los vecinos del lugar, con el fin de tomar conocimiento de los reclamos y de la situación legal de la feria e informar cómo se planificaba la reubicación de los feriantes.

Desde el Ministerio de Seguridad se planteó el objetivo de brindar seguridad antes, durante y después de los traslados para evitar inconvenientes entre los vecinos y los feriantes. A razón de ello, un equipo se hizo presente, en el lugar para acompañar en el control de las inmediaciones de los edificios públicos como el Bachillerato N° 2, la Escuela “Eva Perón”, CDI Sala de 3 y 4 “Eva Perón” y el Centro de Salud de las 249 Viviendas, como así también en el nuevo espacio designado para los feriantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos profesionales egresados del Sistema de Residencias de Jujuy

Mié Oct 19 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad encabezó un nuevo acto de colación de los profesionales egresados del sistema provincial de residencias de las ciencias de la salud por el año 2016, en la oportunidad fueron 9 los profesionales que terminaron su formación en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes