El Juez de Control denegó el pedido de nulidad del abogado de Milagro Sala acusado de amenazar a una testigo

Jujuy al día® – La justicia de Jujuy decidió denegar el pedido de nulidad realizado por el abogado de Milagro Sala, por la imputación que pesa en su contra ya que habría amenazado a una testigo del caso del tiroteo en barrio San Francisco de Álava, en octubre del 2007.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego que la defensa del abogado de Milagro Sala, Luis Paz, presentara un incidente de nulidad ante los hechos que se le imputan porque habría amenazado a una testigo de la mencionada investigación, la justicia ha decidido rechazar tal planteo”.

La decisión estuvo en manos del Juez de Control N° 1, Gastón Mercau quien rechazó el incidente de nulidad planteado, por la adecuación de los hechos formulados por el Fiscal de Investigación N° 4, Aldo Lozano.

La notificación de esta decisión del Juez de Control se habría realizado en la jornada de ayer, horas después de la decisión que tomó Gastón Mercau.

Sin embargo a la defensa del letrado imputado de “amenazas coactivas” aún puede apelar la decisión del Juez, por lo pronto la investigación en su contra continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: vecinos evitaron un robo y lincharon al ladrón

Mié Oct 19 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, vecinos evitaron que un sujeto asaltara en plena calle a una mujer. Lo redujeron y le dieron una fuerte paliza. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13 horas de ayer, un hombre de 35 años de edad se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes