Personas buscadas

Jujuy al día® – ETELVINA CELESTE ITATI CHAUQUE, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde, del cual se ausenta desde el día 14 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

La menor es de contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio color negro altura de los hombros. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans elastizado, y calzaba zapatillas rosadas.

ROCIO VICTORIA RAFUL, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde, del cual se ausenta desde el día 14 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

La menor es de contextura física robusta, tez blanca, cabello lacio altura de los hombros con la particularidad que tiene raspado en la parte derecha de la cabeza. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MARLEN ABIGAIL ALTAMIRANDO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Loteo Bárcena, del cual se ausenta desde el día 14 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista es de contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio color negro azulado con flequillo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera color crema, remera mangas largas color gris.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana o al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales se reunió con autoridades del BID y la CAF

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – A los fines de abordar operatorias de financiamiento de proyectos y obras direccionadas a mejorar el hábitat, respondiendo así a una sentida demanda social de los jujeños, el gobernador Gerardo Morales se entrevistó con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes